08 abril 2012

Me da mucha pena que la gente se considere revol... cuando lo único que hacen de revol... es vestirse con atuendos diferentes a lo políticamente correcto, que se vean bien las aes circunscritas, hacerse fotos con caras "punks" para que sean la perfil en el Tuenti, y así tener más amigos punks y revol...s, y, por supuesto, no perderse ninguna pachanga sin su mejor amigo el señor calimocho, aguantar hasta que el cuerpo rebiente y acabar tirad@ en cualquier lado, mientras las aes circunscritas se ven de lujo, para que se sepa que eso es anarquía, punk y revol...

También me da pena la gente que se considera antiespecista, cuando poseen animales comprados en tiendas de sufrimiento, explotación, y comercio a consecuencia de las vidas de otros animales no humanos.
Me dan pena las mujeres que se consideran feministas, y se pasan el día eligiendo los trapitos que mejor escote y culo les haga, y, por supuesto, MAQUILLARSE A TOPE! para ir a la okupa/centro social/bar/acera a ver si pillo cacho con alguno de los punks-revol...s del lugar.

Me da pena la gente que necesita ser ordinaria, escribir con faltas de ortografía, decir todo tipo de sandeces, cagándose en lo incagable, para demostrar que es más punk y más revol... que nadie, de hecho, me da pena la gente que necesita demostrar lo que es, ya que no le basta con serlo, y necesita que lxs demás lo sepan.

.... Otro día sigo, que hoy ya me hierve la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario