07 mayo 2011

Soy gas...

Vuelvo a ser la mujer de los mil mares sin conquista y sin maneras colonialistas.
Y es que soy gas... volar... soy gas...
Y me jode estar bailando entre mil mares de cemento
y es que hoy me quiero masturbar con tu recuerdo
Espeso... Como un bloque de hielo...
incompatible con mi obligación de volar
Y es que soy gas...
y no me pidas estabilidad
Y es que soy gas...
y te bailo el agua si me dejas
y lo paso mal porque soy gas
y soy incapaz de mantenerme
constantemente estable
establemente sólida
¡Inestable! ¡Gas!
Y mil mares que conquistar...
sin poder quedarme
en ninguno en especial
me lleva el viento, y me jode
¡Que deje de soplar!
Y vuelvo a soñar...
¡Con darlo todo!
pero en seguida me escapo de la realidad
Lágrimas negras
caen del viento de mi ser
No sé cómo mantenerme...
No sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario