26 enero 2011

Eh tú, sí, tú. Me jode verte feliz. Me jode verte sonreir sin mí...
No sé qué te dará ella que yo no halla podido darte, perdóname por estar aprendiendo y no haber llegado ya enseñadita a ti, perdóname por no haberte sabido aprovechar cuando estaba a tiempo, por no haberte sabido engatusar y que ahora seas feliz sin mí.
Pero es que me has hecho sentir tanto a la vez...
¡Joder! Pero si eres un niñato con el que siempre discutía... Bueno no, tienes razón, siempre no, también follábamos y eso...
Odio esta situación de verte tan feliz, malditas redes sociales, y malditos ojos, parece que te estuvieras pavoneando... Besos y más besos, sonrisas, tequieros...
¡No, mierda! La culpa es mía... por haber estado olisqueando donde no me llaman... Que tus fotos felices sean tuyas y de ella, pero ¡dios! sal de mi cabeza ¡joder!.
Y me cago en tus besos de ángel y tus manos de cielo. No... en realidad no... me encantaría volver a recuperarlas... Pero es una situación tan difícil... Imaginémonos que ahora vienes otra vez... ¿Yo qué hago?¿Abrirme de piernas para ti por los viejos tiempos y aquí no ha pasado nada? ... Qué fáciles que somos... ¿Decirte que te lo ganes? Qué misteriosas... ¿Mandarte a la mierda por esto?... ¡Frígida!...
Pero bah, si eso no va a pasar... no sé a qué viene pensar en esto ahora, sólo sé que me jode verte feliz... y que seas feliz por ella...
Me gustaría acabar con una recopilación de todo lo que se me pasa ahora por la cabeza: ¡Mierda, joder, caca, odio, asco!... Ale, para todxs lxs que son felices, y todxs lxs que se mueren de envidia viéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario